jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

Dos detenidos en Foz por presuntos delitos de robo y hurto

Un vehículo de la Guardia Civil. EP
Un vehículo de la Guardia Civil. EP
Además fue arrestada otra persona vinculada a ellos por una requisitoria judicial

La Guardia Civil detuvo en la tarde noche de este miércoles pasado a tres personas como presuntos autores de diversos delitos en la localidad de Foz. Los agentes identificaron e imputaron como investigado al conductor de un vehículo por no llevar el permiso de conducir, aunque posteriormente también se corroboró que este hombre había cometido varios robos en otras provincias, fuera de Galicia, por lo que se procedió a su detención.

Los guardias también arrestaron al acompañante de este conductor, del que constan varias identidades y al que llevaron al cuartel focense para verificar estos hechos. En una de ellas figura que es el supuesto autor de un delito de hurto cometido en Cataluña, razón por la que se procedió a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial.

Una tercera persona vinculada a las anteriores por algún tipo de relación sin determinar también fue detenida de madrugada, debido a que contra la misma consta una requisitoria judicial. Las tres personas pasaron este jueves a disposición judicial, en el juzgado de Viveiro.

Dos detenidos en Foz por presuntos delitos de robo y hurto