jueves. 26.11.2020 |
El tiempo
jueves. 26.11.2020
El tiempo

Detenido en Viveiro por un presunto delito de posesión y venta de drogas

Al hombre, que quedó en libertad, le incautaron marihuana, anfetaminas y setas alucinógenas

La Policía Nacional de Viveiro detuvo el pasado lunes a un hombre en el transcurso de un dispositivo contra el consumo y venta de estupefacientes, al ser pillado tras intercambiar droga con otra persona en las inmediaciones del campo de fútbol de Cantarrana. 

Los agentes intervinieron al comprador una bolsa de plástico con 7,2 gramos de marihuana en cogollos, además de una dosis de cocaína de un gramo, mientras que al vendedor le fueron incautados dos billetes de cincuenta euros fruto, creen los agentes, de la venta de droga.

En el posterior registro del domicilio del autor de los hechos se localizaron varios frascos de cristal que contenían cogollos de marihuana aptos para la venta, con un peso total de 360 gramos, así como cerca de 54 gramos de anfetaminas en diferentes presentaciones, además de un bote con setas alucinógenas, las conocidas como ‘monguis’ y con un peso de 2,3 gramos.

Los agentes de la comisaría vivariense localizaron también de bolsas de plástico con cierre hermético y recortes plásticos dispuestos para la dosificación de las sustancias y una báscula de precisión.

El detenido fue puesto a disposición judicial en la tarde del martes y fue decretada su puesta en libertad.

Detenido en Viveiro por un presunto delito de posesión y venta de...