jueves. 13.08.2020 |
El tiempo
jueves. 13.08.2020
El tiempo

Detenido un vecino de Burela por tráfico de drogas

Vehículo de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
Vehículo de la Policía Nacional. EUROPA PRESS

La Policía Nacional de Viveiro detuvo por tráfico de drogas a un vecino de Burela, al que se le incautaron 7,5 gramos de cocaína, distribuidos en once dosis; dos gramos de cocaína, repartidos en tres dosis y un trozo de hachís, además de cuarenta euros en dos billetes de veinte, compatible con ventas previas de al menos dos dosis, según explican desde la Comisaría de la ciudad del Landro.

La detención se produjo el pasado martes en las inmediaciones del puerto de Celeiro, en el marco de un dispositivo contra el tráfico de drogas establecido en la demarcación de A Mariña. Los agentes se percataron de la actitud sospechosa del hombre, que se encontraba en el interior de un vehículo y tras identificarlo y registrarlo se le intervino una bolsa de plástico con la droga en su interior.

El hombre, que fue puesto el miércoles a disposición judicial y se decretó su puesta en libertad, estaba acompañado por otro vecino de Burela, a quien se le intervino un porro que estaba fumando en ese momento, por lo que se hizo la propuesta de sanción administrativa por consumo en vía pública.

Detenido un vecino de Burela por tráfico de drogas
Comentarios