Lunes. 24.06.2019 |
El tiempo
Lunes. 24.06.2019
El tiempo

Detenido un ribadense por un robo de 600 euros en un híper y por resistirse al arresto

El establecimiento tiene vigilancia y cámaras, por lo que probablemente los agentes se basaran en la descripción facilitada desde el negocio para dar con el paradero del presunto sospechoso

 

 

 

Los agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado martes a un vecino de la localidad ribadense, de 30 años de edad, acusado de cometer un presunto delito de hurto de material electrónico, que habría perpetrado el día anterior por la tarde, en un hipermercado de las afueras de la villa.

El establecimiento comercial tiene vigilancia y cámaras, por lo que probablemente los agentes se basaran en la descripción facilitada desde el negocio para dar, horas más tarde, con el paradero del presunto sospechoso del delito.

En el negocio, que sufre con relativa frecuencia cada año hurtos similares, valoraron las pérdidas del material electrónico sustraído en unos 600 euros.

El detenido fue acusado también como presunto autor de un delito de atentado y resistencia a los agentes de la autoridad, al haberse resistido al arresto y agredir, según las fuentes oficiales, a los dos agentes que fueron a detenerle. Este miércoles estaba previsto que pasara a disposición del juzgado número 1 de Mondoñedo.

Detenido un ribadense por un robo de 600 euros en un híper y por...