jueves. 13.05.2021 |
El tiempo
jueves. 13.05.2021
El tiempo

Investigan si un vecino de Mondoñedo se apoderó de 16.000 euros y diversos objetos

Imagen de un vehículo de la Guardia Civil. EFE
Imagen de un vehículo de la Guardia Civil. EFE
Esta persona ha sido detenida por un delito de hurto agravado y otro de amenazas, lo que motivó un registro domiciliario y la recuperación de maquinaria industrial valorada en 1.800 euros

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Mondoñedo a un vecino de Vilamor como supuesto autor de un delito de hurto agravado y otro de amenazas a una tercera persona, sin relación con el primer delito. A raíz de estos hechos y al ver que contaba con múltiples antecedentes anteriores se solicitó un registro de su domicilio.

Los agentes recuperaron varios objetos durante el registro del inmueble en que residía esta persona. Se trata de maquinaria industrial etiquetadora cuyo valor en el mercado es de unos 1.800 euros. Dicho material había sido sustraído en el mes de noviembre del pasado año 2020.

La investigación policial continúa abierta y se intenta averiguar si la persona detenida pudo apropiarse de unos 16.000 euros en efectivo así como de otros objetos, como una televisión. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Investigan si un vecino de Mondoñedo se apoderó de 16.000 euros y...