martes. 13.04.2021 |
El tiempo
martes. 13.04.2021
El tiempo

Detenido un joven por varios robos en un garaje comunitario en Viveiro

Una furgoneta de la Policía. EFE
Una furgoneta de la Policía. EFE
La colaboración ciudadana fue fundamental para identificar al ladrón

La Policía Nacional de Viveiro ha detenido a un joven como presunto autor de varios robos en el interior de un garaje comunitario gracias a la colaboración ciudadana. 
Según ha informado la Policía Nacional de Viveiro en un comunicado, ha conseguido esclarecer varios delitos contra el patrimonio ocurridos en las ultimas semanas en el interior de un garaje comunitario, así como en los alrededores del mismo. 

En concreto, la Policía Nacional recibió varias denuncias por la sustracción de piezas mecánicas de varios vehículos, el casco de una moto, así como de un arrancador de baterías, éste último sustraído de un vehículo que se encontraba en el exterior, pero próximo a dicho garaje, por lo que inició una investigación de los hechos. 

Fruto de las investigaciones realizadas por el Grupo Operativo Local de la Comisaría de Viveiro, así como de las informaciones facilitadas por varios ciudadanos, agentes consiguieron identificar a un joven como el autor de dichos delitos, por lo que ha sido detenido y puesto a disposición judicial. 

Detenido un joven por varios robos en un garaje comunitario en Viveiro
Comentarios