Detenida una vecina de Ferreira por una plantación de cannabis y defraudación de fluido eléctrico

En el marco de la operación Indoor, la Guardia Civil le localizó un sistema eléctrico profesional orientado al cultivo intensivo. El juzgado decretó su ingreso en prisión 
Valadourointernet
photo_camera Recipientes incautados en el operativo policial. EP

La Guardia Civil, en el marco de la operación Indoor detuvo en Ferreira do Valadouro a una vecina de esta localidad de 41 años como supuesta autora de un delito contra la salud pública, por tener una supuesta plantación de cannabis, y otro de defraudación de fluido eléctrico. 

Según la información transmitida por la Instituto Armado, en el registro domiciliario practicado en el marco de la operación los agentes localizaron una plantación de supuesta cannabis sativa, envasadora al vacío, básculas de precisión, sistemas de vigilancia de seguridad perimetral y un sistema eléctrico profesional orientado al cultivo intensivo. Asimismo, en el operativo policial, se intervinieron varios recipientes con marihuana, hachis y cocaína así como 290 esquejes y plantas de cannabis.

La persona detenida pasó el martes a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Mondoñedo, que decretó su ingreso en un centro penitenciario. 

Comentarios