Hurtan comida y bebida en la tienda del área de servicio O Rei das Tartas

Se trata de cuatro individuos que durante el mediodía de este miércoles sustrajeron distintos productos del interior del establecimiento

photo_camera Cuatro personas que accedieron durante el mediodía de ayer a la tienda del área de servicio de O Rei das Tartas, situada entre Mondoñedo y Abadín, sustrajeron comida y bebidas del interior del establecimiento. Tienen pendiente de presentar la denuncia correspondiente.

Cuatro personas que accedieron durante el mediodía del pasado miércoles a la tienda del área de servicio de O Rei das Tartas, situada entre Mondoñedo y Abadín, sustrajeron comida y bebidas del interior del establecimiento. Tienen pendiente de presentar la denuncia correspondiente.

Una empleada del local se percató del robo relativamente pronto, puesto que había colocado algunos productos en las estanterías por la mañana y vio que faltaban de sus lugares, pero además sabía que no los habían vendido, porque no los cobró en caja

Esto hizo que avisase al gerente del establecimiento, Carlos Folgueira, junto al que revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad. Así, localizaron a los autores de la sustracción, cuyas caras no les sonaban de nada y no recuerdan haberles visto antes por la tienda. Se trataría de dos mujeres, que accedieron en primer término al interior de la tienda, de la que cogieron diferentes productos y los escondieron en sus bolsos, de gran tamaño.

Un poco después entraron dos hombres que realizaron una operación similar, aunque en su caso salieron con los artículos ocultos bajo las cazadoras que llevaban puestas.

Los autores del hurto se llevaron, sobre todo latas de una conocida marca de refresco, bolsas de patatas fritas y similares. Incluso intentaron llevar un pack de cerveza, pero al pesar más, se limitaron a cambiarlo de sitio.

Comentarios