jueves. 28.05.2020 |
El tiempo
jueves. 28.05.2020
El tiempo

Denuncian robos en un bar, en la iglesia de Fazouro y de joyas en una vivienda de Foz

La Guardia Civil investiga un presunto delito de robo perpetrado la noche del domingo al lunes en un céntrico bar de la localidad focense, que ya sufrió otros allanamientos con anterioridad y de donde los ladrones se llevaron en esta ocasión el contenido de la máquina tragaperras y causaron varios destrozos todavía pendientes de valoración.

Además, en las últimas horas también se denunció otro supuesto allanamiento en una vivienda del término municipal focense. Los autores del delito forzaron una ventana del salón para acceder al interior y sustraer varias joyas. Entre los objetos robados y los desperfectos originados, la cuantía total de las pérdidas asciende a una cantidad algo inferior a los 10.000 euros.

Y en la iglesia focense de la parroquia de Fazouro también entraron a robar en una fecha aún por determinar. Al igual que sucedió hace menos de una semana en el templo de San Martiño de Mondoñedo, en este caso los ladrones también entraron en la sacristía, tras forzar la entrada, para llevarse los 60 euros que había.

Denuncian robos en un bar, en la iglesia de Fazouro y de joyas en...
Comentarios