miércoles. 03.03.2021 |
El tiempo
miércoles. 03.03.2021
El tiempo

Denunciado el hurto de un todoterreno en la parroquia de Rúa, en Cervo

Cuartel de la Guardia Civil de Burela. ARCHIVO
La denuncia fue presentada en el cuartel de la Guardia Civil de Burela. ARCHIVO
El propietario utiliza el vehículo para realizar trabajos de tipo forestal

El propietario de un vehículo todoterreno denunció en el cuartel de la Guardia Civil de Burela el hurto del vehículo. El Land Rover, con el que lleva a cabo trabajos de tipo forestal, desapareció con todas las herramientas y máquinas que tenía en ese momento en su interior, cuyo importe no ha sido todavía valorado según fuentes de la Benemérita; así como diversa documentación.

El vehículo tiene rotulación exterior de la empresa a la que pertenece, por lo que si alguien lo ve puede avisar a los guardias. El dueño echó en falta el vehículo entre las cinco y las seis de la tarde de este jueves pasado en la localidad de Rúa, a donde se supone que los presuntos autores pudieron llegar por una pista aglomerada que pasa junto a la zona donde se encontraba estacionado.

La Guardia Civil ha iniciado las investigaciones precisas para dar con el paradero del autor del robo de este vehículo utilizado en los montes para realizar diferentes tareas de tipo forestal. Por el momento se desconoce la autoría de este hecho, que ha causado un importante trastorno al dueño.

Denunciado el hurto de un todoterreno en la parroquia de Rúa, en Cervo
Comentarios