sábado. 17.04.2021 |
El tiempo
sábado. 17.04.2021
El tiempo

Declarado un incendio en un alpendre cercano a una vivienda en Mondoñedo

Un camión de Bomberos. ADP
Un camión de Bomberos. ADP
Pese al susto y aparatosidad de las llamas, los inquilinos de la casa se encuentran en buen estado de salud

Los equipos de intervención trabajan en la extinción de un incendio surgido en el interior de un galpón -dedicado al almacenaje de leña- próximo a una vivienda en el ayuntamiento lucense de Mondoñedo.

Según la información facilitada a los gestores del 112 Galicia, pese a la intranquilidad causada por la situación, los ocupantes del inmueble se encuentran en buen estado de salud. De hecho, uno de ellos fue atendido in situ por los profesionales de urgencias sanitarias a causa de una indisposición provocada por el nerviosismo.

Fue precisamente uno de los ocupantes de la vivienda quien, a las 16:30 horas de este lunes, se puso en contacto con el 112 Galicia para informar de un fuego en un cubierto próximo a su casa. A partir de ahí, se activó un operativo en el que participan los Bomberos de Barreiros y de Vilalba, los miembros del GES de Cervo, los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y también los efectivos de Protección Civil de Mondoñedo.

En este momento, los equipos de extinción siguen en el lugar tratando de extinguir las lapas. Segundo indicaron al 112, a pesar de que el incendio aún no esté controlado, el fuego no afecta la vivienda.

Declarado un incendio en un alpendre cercano a una vivienda en...
Comentarios