Decenas de personas a la caza de gangas a un euro en la mercería que cierra en Viveiro

La afortunada vivariense con el Gordo liquida el negocio aunque todavía abrirá algunas mañanas más

Gente en el exterior de la tienda. AMA
photo_camera Gente en el exterior de la tienda. AMA

La mercería-paquetería A de Vieiro ubicada en la plaza Juan Donapetry de Viveiro no deja de recibir clientes después de que su propietaria decidiera liquidar todos los artículos de los que dispone al precio único de 1 euro. El objetivo es deshacerse cuanto antes del negocio para poder vivir tranquilamente después de ser agraciada con el Gordo de la Lotería Nacional que la pasada Navidad repartió en Vilalba 520 millones.

Son decenas las personas que cada día se pasan por el negocio y rebuscan entre el género en busca de algo que les pueda valer, desde hilos a bragas o pijamas, pues todo cuesta lo mismo en esta liquidación que empezó con descuentos del 50%. La tienda abre estos últimos días por las mañanas e incluso por las tardes son muchas las personas que se acercan pensando que tiene horario normal y la encuentran cerrada.

La propietaria, Ángela López, tiene 50 años, vive en la parroquia ourolesa de Bravos y fue a su marido a quien le regalaron lotería en Vilalba que resultó premiada -un décimo del Gordo supone 400.000 euros-. El dinero que recibieron le da para vivir y por eso su intención ahora es hacerlo lo más tranquila posible sin tener que atender un negocio, llevar su casa, coser y ver más a sus hijos y a su nieta.

Comentarios