miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

David Páez sustituirá a Chusky en el banquillo del Viveiro

David Paez. ARCHIVO
David Páez. ARCHIVO
Si nada se tuerce a última hora, el entrenador lucense será presentado este miércoles en Cantarrana para tomar las riendas del equipo celeste

David Páez será con casi toda seguridad el nuevo entrenador del Viveiro en sustitución de Chusky, que dimitió este lunes tras conseguir solo una victoria en los nueve encuentros disputados esta temporada en la Tercera División y que mantiene al equipo en la antepenúltima plaza de la clasificación.

El que será nuevo entrenador del conjunto celeste tiene 35 años y ha destacado como técnico en las categorías inferiores. Hace un año clasificó por primera vez en su historia a la selección gallega sub-14 para la fase final nacional. Páez nunca vio futuro como jugador profesional, lo que le llevó hacia los banquillos desde muy joven.

Antes de entrenar a esta selección llevó a los cadetes y a los juveniles de la Sarriana. Su trabajo no pasó desapercibido y fichó por el Rácing Vilalbés, también para sus equipos de categorías inferiores. También debutó en la categoría sénior dirigiendo a la Residencia y al Rácing Vilalbés. Trabajó en el Calasancio, en las categorías inferiores, y tras acabar su periplo en el conjunto herculino fichó por el Écija. También estuvo en China en un proyecto de la LFP.

David Páez sustituirá a Chusky en el banquillo del Viveiro
Comentarios