martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

Páez: "Aprovecharemos el buen trabajo del cuerpo técnico anterior con nuestras pinceladas"

David Páez (derecha), este miércoles durante su presentación. J.Mª ALVEZ
David Páez (derecha), este miércoles durante su presentación. J.Mª ALVEZ
El nuevo técnico del Viveiro, que debutará el domingo ante el Arnoia, asegura que se ha encontrado una plantilla predispuesta y enchufada

David Páez es desde este miércoles nuevo entrenador del Viveiro. Sustituye a Chusky después de que éste dejara al equipo tras un mal comienzo de Liga, con un triunfo en nueve partidos. Páez ya dirigió su primer entrenamiento con el equipo celeste "y los vi con una buena predisposición, enchufados, y desde luego la primera impresión fue positiva", dice el entrenador lucense.

Páez no dudó en aceptar la oferta del Viveiro, entre otras cuestiones "porque es un club referente no solo en la provincia, sino a nivel gallego", explica. "Además, la Tercera División ya es una categoría importante y creo que el Viveiro tiene un buen equipo", argumenta el técnico, que ha llegado a la ciudad del Landro junto a Héctor, que será el nuevo preparador físico de la primera plantilla.

"Acepté la oferta porque el Viveiro es un club referente a nivel gallego, porque la Tercera es una categoría importante y porque hay un buen equipo"

No habrá revolución, y menos con solo una semana de entrenamientos. Ese es el mensaje que deja Páez. "Nosotros nos tenemos que aprovechar del buen trabajo que ha realizado el anterior cuerpo técnico, y luego daremos nuestras pinceladas, pero tampoco se puede hacer gran cosa con tres entrenamientos", asegura.

Tampoco quiso entrar a valorar en profundidad la posibilidad de buscar refuerzos. "Es cierto que tenemos una plantilla amplia, pero primero quiero ver de primera mano cómo están los jugadores y luego ya decidiremos si necesitamos reforzarnos; si lo necesitamos, lo haremos", concluye el técnico lucense.

Páez: "Aprovecharemos el buen trabajo del cuerpo técnico anterior...