viernes. 30.10.2020 |
El tiempo
viernes. 30.10.2020
El tiempo

Da positivo una trabajadora de la residencia Domusvi de Viveiro

Puerta de una residencia DomusVi. SALVADOR SAS
Puerta de una residencia DomusVi. SALVADOR SAS
El municipio tiene 12 casos, la mayoría de ellos asintomáticos o con escasos síntomas de la enfermedad. Realizan PCRs a todos los contactos de las personas contagiadas

Una trabajadora de la residencia Domusvi de Viveiro da positivo en covid-19. La mujer resultó contagiada a raíz de la visita de un hijo durante el pasado puente del Pilar. Al parecer no estaba trabajando, razón por la que el virus no pasó a otros trabajadores o usuarios del geriátrico vivariense.

Se trata de un caso similar a otros ocurridos en el municipio durante esas fechas, debido a jóvenes estudiantes que acudieron a su domicilio en los últimos días, lo que elevó la cifra de personas contagiadas hasta las doce.

El municipio vivariense registraba la semana pasada ocho casos del virus, a los que en los últimos tres días se sumaron cuatro contagiados. Estos nuevos positivos han motivado la realización de pruebas PCR a todos los contactos.

Se trata en todos los casos de jóvenes y de sus familiares, que están asintomáticos o con pocos síntomas de covid-19. Son casos aislados y controlados.

También sigue como positiva la trabajadora de la residencia San Bartolomeu de Xove, a la que la enfermedad le ha afectado de forma más severa

Da positivo una trabajadora de la residencia Domusvi de Viveiro
Comentarios