Martes. 25.06.2019 |
El tiempo
Martes. 25.06.2019
El tiempo

Cortado un acceso al puerto deportivo de Ribadeo por unas obras

Acceso cortado en la calle Calvo Sotelo de Ribadeo. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Acceso cortado en la calle Calvo Sotelo de Ribadeo. JOSÉ Mª ÁLVEZ

El Concello está sustituyendo varios paños de aglomerado que se habían deteriorado y quieren tenerlo listo para la temporada estival

El acceso al puerto deportivo de Ribadeo por la calle Calvo Sotelo lleva varios días cerrado al tráfico rodado debido a una serie de obras de mejora en el asfaltado que está ejecutando el Ayuntamiento ribadense. Se trata de unos trabajos que se realizarán en varias zonas de la localidad pero que el alcalde, Fernando Suárez, explicó que consideró preciso ejecutar en esa zona lo antes posible debido a que ante la inminente llegada del periodo estival es conveniente tener esa zona reformada ante el fuerte incremento de tráfico que registra en verano.

Los trabajos consisten en la reparación de varios paños del aglomerado que se vieron deteriorados por el paso del tiempo y la meteorología a lo largo de los últimos años. En este caso, el regidor apuntó que las obras "levan uns días executándose e tivemos que cortar o tráfico nesa zona porque non queda outra opción, como todo o mundo pode entender".

Dice comprender que "esto supón un trastorno porque se altera a circulación na zona afectada, neste caso no aceso a Porcillán desde Calvo Sotelo, polo que pedimos desculpas, pero queremos que os traballos queden o millor posible para que a xente os aproveite durante o verán e desde logo moito máis aló".

IMPULSO. El puerto deportivo ribadense se convertirá en unas semanas en uno de los focos más concurridos de la villa ribadense. Son cientos las personas que acuden al paseo marítimo que, en uno de sus extremos, tiene este puerto que es una de las zonas más visitadas de todo Ribadeo en la época veraniega.

Cortado un acceso al puerto deportivo de Ribadeo por unas obras
Comentarios