Cortada al tráfico un tramo de la Rúa Grande de Celeiro, por obras

El suministro de agua potable en parte de la calle quedó interrumpido durante unas horas debido a los trabajos en la zona

Obras en la Rúa Grande de Celeiro. AMA
photo_camera Obras en la Rúa Grande de Celeiro. AMA

Con el fin de pavimentarla de nuevo y reformar los servicios de saneamiento y acometida eléctrica, entre otros, está cortada la Rúa Grande de Celeiro (Viveiro) entre los números 96 y 102, por lo que no se puede acceder desde la cabecera de la calle hacia O Celeiriño, siendo necesario entrar y salir por el acceso desde Lavandeiras.

El Concello de Viveiro señaló que el corte está desde "a intersección coa rúa Arribada e o nº 104, sendo a rúa Arribada de doble sentido regulado por semáforos. Durante a duración destas obras queda prohibido o aparcamento na rúa Arribada. Os propietarios de garaxes no tramo da Rúa Grande comprendido entre a intersección coa rúa Arribada e o número 96 poderán acceder aos seus garaxes pois a rúa quedará cortada ao tráfico permitindo o acceso a residentes".

Este martes, entre las cuatro y las ocho de la tarde el suministro de agua potable en parte de la Rúa Grande quedó interrumpido debido a las obras, según señalaron los vecinos.

Comentarios