Correos crea una campaña para repartir productos de Mondoñedo

Los vecinos podrán enviar fabas, manzanas y uvas por paquetería a toda la Península
Fabas listas para envasar. AEP
photo_camera Fabas listas para envasar. AEP

Correos acaba de crear una campaña especial que tiene a Mondoñedo y algunos de sus productos más señeros como principales protagonistas. Dicha campaña está destinada principalmente al envío de fabas, manzanas y uvas, de modo que los vecinos puedan enviar estos tres productos por paquetería a cualquier punto de la Península.

Este servicio se ofrecerá hasta el próximo 15 de noviembre en la oficina postal de Mondoñedo, que se encuentra ubicada en el número 15 de la calle Concepción.

Además del envío desde la oficina postal, los vecinos cuentan con la colaboración para este programa de los propios carteros rurales de esta zona. Su papel en concreto será el de ir recogiendo a su paso los paquetes con el producto que se desee enviar y trasladarlo a las oficinas de cabecera.

URGENCIA. En Correos son conscientes de que estos productos son alimentos con una caducidad relativamente rápida, por lo que el servicio está diseñado para que la entrega se realice con la máxima urgencia y efectividad.

Los ciudadanos podrán introducir en este paquete la cantidad de producto que deseen con la única recomendación de que lo sequen de la mejor forma posible para evitar que se puedan deteriorar durante el transporte.

Correos ofrece para ellos un precio reducido con descuentos respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería. El cliente puede elegir el lugar de entrega como el domicilio del destinatario, una empresa, un local comercial o la oficina de Correos del lugar al que se envían los alimentos.

Incluyen además unas notificaciones a través de SMS y de correo electrónico para que el destinatario se entere de su llegada. Todos los envíos cuentan con un seguro especial incluido para mejorar así la cobertura de esta campaña.

Comentarios