El conductor que empotró su coche contra una clínica de Burela y se dio a la fuga estaba ebrio

El hombre dio positivo en el control de alcoholemia
Estado de la clínica tras el accidente. CEDIDAS
photo_camera Estado de la clínica tras el accidente. CEDIDAS

Un conductor estampó su vehículo contra el escaparate de una clínica podológica de Burela en la madrugada de este sábado y se dio a la fuga sin dar aviso alguno a las autoridades.

El suceso se produjo alrededor de las 4,00 horas de la madrugada en la Clínica Podolóxica Eva –situada en la esquina de la Avenida da Mariña con la Rúa Concepción Arenal–, cuyo escaparate quedó totalmente destrozado a causa del impacto.

Fue la central de alarmas la que alertó a los propietarios del establecimiento del incidente.

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico dio con el autor implicado en este siniestro –que dio positivo en el control de alcoholemia– en la propia localidad, quien como mínimo deberá responder por los daños causados, y se ocupa de la instrucción del correspondiente atestado, en el que se le atribuirán las responsabilidades a que haya lugar. 

La propia clínica informó en la mañana de este sábado del accidente a través de su cuenta de Facebook mediante un comunicado en el que anuncia que intentarán continuar con el horario habitual del negocio y disculpándose por los posibles inconvenientes que el suceso pudiese provocar a los clientes.

📢📢📢📢Comunicado📢📢📢📢 Pese o aparatoso accidente ocasionado esta madrugada, imos tentar continuar co noso horario habitual....

Publicada por Clínica Podolóxica Eva en Sábado, 3 de octubre de 2020