martes. 25.01.2022 |
El tiempo
martes. 25.01.2022
El tiempo

Un conductor se autolesiona tras chocar con otro coche en Lodeiro

Lodeiro. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Lodeiro. JOSÉ Mª ÁLVEZ (ARCHIVO)
Sufrió una crisis emocional y se hizo cortes en las muñecas, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital

El conductor de un turismo fue evacuado al hospital por una ambulancia del 061 después de autolesionarse en la zona de Lodeiro, en Viveiro. Se hizo cortes en las muñecas tras colisionar con otro turismo.

Aunque los ocupantes de los vehículos implicados en el siniestro vial no sufrieron lesiones de relevancia debido al accidente, el conductor sufrió una crisis emocional y se hizo daño a sí mismo, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. En el incidente intervinieron agentes de Policía Nacional y Local.

Por otro lado, una colisión de tres vehículos se saldó este viernes sin heridos. Ocurrió a las siete y media de la tarde en Cordido, en la carretera LU-162 que conecta Cangas con Ferreira. Intervinieron la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Foz.

Además, los bomberos de Barreiros y Protección Civil de Foz realizaron a las tres de la tarde la apertura de la puerta de una vivienda en el Paseo de Colón al alertar una vecina de que su tía, una mujer mayor, no abría. También acudió una patrulla de la Guardia Civil de Burela. Felizmente se encontraba bien y en la cama.

Un conductor se autolesiona tras chocar con otro coche en Lodeiro