Sábado. 15.12.2018 |
El tiempo
Sábado. 15.12.2018
El tiempo

El concierto de Joni Ramos abrirá el viernes la Navidad en Burela

Joni Ramos. EP
Joni Ramos. EP

La asociación de comerciantes organiza la instalación de un tiovivo, un tren y una churrería en la Praza do Concello

La Navidad se inaugura en Burela el viernes con el pregón y el concierto del cantante vivariense Joni Ramos,a las nueve de la noche, en la Praza do Concello. En el mismo acto se encenderá el árbol que ya se está instalando en la plaza y habrá un concierto de villancicos. Además, según puntualizó el alcalde se encenderá el alumbrado de Arcadio Pardiñas y Eijo Garay para ir encendiendo el resto de las calles sucesivamente.

La asociación de comerciantes organiza este acto inaugural, también colabora en la iluminación e instalará un tiovivo, un tren y una churrería también en la plaza del consistorio "para o goce de grandes e pequenos", subrayan.

Los comerciantes también organizan un desfile de Papá Noel a cargo de Dambara el día 22 y al día siguiente, cuando los comercios estarán abiertos, también habrá un grupo de elfos en los locales. Y el mismo día 24, de cinco a siete, el mismo Santa Claus atenderá las peticiones de los más pequeños en la Praza do Concello.

El día de los Santos Inocentes, los comercios repartirán 1.000 sobres sorpresas entre los clientes. Algunos estarán vacíos pero otros llevarán descuentos y vales de compra. Y el día 30 se instalará el Buzón de los Deseos Solidarios y uno de ellos se hará realidad el 5 de enero coincidiendo con el final de la Cabalgata. Ese mismo día, será la ya tradicional rosconada, donde se repartirán decenas de regalos.

CARPA. Un año más desde el día 21 hasta el 7 de enero se instalará en la Praza da Mariña la carpa con diferentes actividades y juegos para los niños patrocinada por el Concello. El día 7 está previsto el Día do Neno con entrada gratuita.

El concierto de Joni Ramos abrirá el viernes la Navidad en Burela
Comentarios