Viveiro divulga en Sportur sus recursos de turismo activo

El Concello acude con un stand propio, al igual que la empresa Roq Sport, que gestiona el parque de aventuras del monte San Roque
Stand del Concello de Viveiro en la feria Sportur.
photo_camera Stand del Concello de Viveiro en la feria Sportur. EP

El Concello de Viveiro participa en el VI Salón del Deporte y Turismo Activo Sportur en Ourense, donde divulga sus recursos en este ámbito. A la feria, que empezó este jueves y concluye este viernes, también asiste con un stand propio la empresa Roq Sport, que gestiona el parque de aventuras Roq Park en el mismo municipio.

La concejala de Turismo, Marisol Rey, destaca que Viveiro "cobra cada vez máis importancia nesta cita anual, un evento fundamental para continuar espallando o atractivo turístico de Viveiro en todos os ámbitos posibles".

Añaden desde el Concello que también participa con puesto propio Roq Sport y animan "a todas as empresas do sector a formar parte destas iniciativas nas que se da a coñecer a diversa oferta da que dispón o municipio".

Recuerdan que el salón Sportur ofrece "numerosas actividades para todos os públicos" y que tiene "una repercusión crecente no ámbito turístico galego".

Comentarios