Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

El Concello cervense amplía el área de estacionamiento de autocaravanas

Villares, con usuarios. AMA
Villares, con usuarios. AMA

Esta acción tuvo un coste total cercano a los 10.000 euros y se suma a otras mejoras, como la instalación de red wifi

El Concello de Cervo mejoró el área de autocaravanas de A Veiga tan frecuentada en los meses de verano, que llega al cien por cien de ocupación durante los meses de julio y agosto.

El alcalde de Cervo, Alfonso Villares, y la edil de Turismo, Mali Méndez, supervisaron una actuación para la que se destinaron cerca de 10.000 euros , procedentes en su totalidad de fondos municipales, y compartieron una charla con las personas usuarias instaladas allí durante estos días, quienes destacaron lo confortable del área de autocaravanas, tanto por el entorno en la que está ubicada como por los servicios de los que dispone dicha área.

Tal y como explicó Villares, "los trabajos fueron dirigidos fundamentalmente a regular el estacionamiento, con el que se logró ampliar la capacidad del área. Las personas usuarias también ganaron en comodidad durante su estancia, al tiempo que conseguimos ordenar el tránsito en esta zona".

El regidor puso en valor este espacio que es, a día de hoy, un puntal vital del turismo en concello de Cervo. "Trabajamos para conseguir un entorno que sea confortable para las personas que nos visiten; habida cuenta también de los beneficios que reporta esta modalidad vacacional, tan en auge, a nuestro municipio", afirmó.

Por su parte, Mali Méndez, apuntó que los trabajos recién finalizados se suman a otros que llevaron a cabo en meses pasados en esta zona, entre las que destacó "la puesta en funcionamiento de una red wifi municipal; la instalación de nuevos puntos de luz y paneles informativos sobre el entorno con todo tipo de información turística y de interés para las personas usuarias que incluye la localización de los diferentes puntos turísticos y servicios fundamentales del municipio", concluyó Méndez.

El Concello cervense amplía el área de estacionamiento de...
Comentarios