miércoles. 23.10.2019 |
El tiempo
miércoles. 23.10.2019
El tiempo

La comida de mayores de Foz reunió a unas 450 personas en la Sala Bahía

Asistentes a la comida de mayores, en la Sala Bahía. JM PALEO
Asistentes a la comida de mayores, en la Sala Bahía. JM PALEO

El alcalde destacó la implicación del colectivo de los jubliados en todas las actividades de la localidad

La comida de mayores organizada por el Concello de Foz reunió este año a unas 450 personas, que disfrutaron de una comida servida en la carpa de la Sala Bahía. Después de una larga sobremesa donde se compartieron novedades, hubo un baile que animó la cita durante toda la tarde.

El alcalde, Javier Castiñeira, que acudió a la cita junto al resto de miembros del equipo de gobierno, afirmó que esta comida seguirá celebrándose después de iniciarse en 2017 "porque quedamos encantados coa experiencia do ano pasado". "O día de hoxe (por ayer) é máis que unha invitación a comer, o importante é o feito de que se reúnan todos e que teñan un día para eles", subrayó.

También es un acto en el que el alcalde aprovecha para hablar con ellos y escuchar sus peticiones, que siempre hay alguna, aunque Castiñeira destaca que los jubilados son un colectivo "moi amable sempre" y que, en el caso de Foz, son muy activos y participan en todas las actividades de la localidad, ya sea en asociaciones o en la protectora de animales o con las fiestas del Carmen y el San Lourenzo y la Normanda.

El gran proyecto para ellos del gobierno es la residencia, que esperan abrir tras el verano.

La comida de mayores de Foz reunió a unas 450 personas en la Sala...
Comentarios