domingo. 09.05.2021 |
El tiempo
domingo. 09.05.2021
El tiempo

Una colisión entre dos coches ocurrida en Benquerencia se salda sin heridos

Un agente de la Guardia Civil. VICTORIA RODRÍGUEZ
Un agente de la Guardia Civil. VICTORIA RODRÍGUEZ
El suceso se produjo en la N-634

Una colisión entre dos automóviles ocurrida este sábado por la mañana, hacia las doce y cuarto, en la localidad de San Pedro de Benquerencia, perteneciente al municipio de Barreiros, se saldó únicamente con daños materiales al resultar ilesos los ocupantes que viajaban en ambos vehículos implicados en este accidente de circulación.

El siniestro se produjo en el kilómetro 568 de la carretera N-634 a su paso por la localidad mencionada. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron hasta el punto del accidente para prestar asistencia a los conductores y realizar el correspondiente atestado sobre el percance, que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias.

La central de emergencias del 112 Galicia también alertó de lo sucedido, tras recibir la llamada de un particular, a la agrupación de Protección Civil de Barreiros y a la empresa de mantenimiento de la vía, con la finalidad de que enviase personal para la limpieza de la calzada con el objetivo de evitar nuevos accidentes, a raíz de los restos de aceite o de otros residuos que pudiesen haber quedado sobre el firme de la carretera.

Una colisión entre dos coches ocurrida en Benquerencia se salda sin...
Comentarios