El colegio Juan Rey de Lourenzá se prepara para su 50 aniversario

El centro laurentino celebrará varios actos el 17 de diciembre para festejar su medio siglo de vida ► Quieren involucrar a toda la comunidad escolar y habrá una gran comida, una exposición de fotos y un concierto
El director del centro, en la puerta del Juan Rey
photo_camera El director del centro, en la puerta del Juan Rey. ARCHIVO

El colegio Juan Rey de la localidad de Vilanova de Lourenzá cumplirá su primer medio siglo de vida y con ese motivo preparan varios actos de celebración que se van a desarrollar el próximo día 17 de diciembre. El principal que harán será una comida en la que la organización quiere que participen miembros de la comunidad educativa, de cualquier tipo, que hayan pasado por el centro o estuviesen vinculados a él de algún modo a lo largo de estos cincuenta años.

La comida será en el multiusos Ponte de Cuñas de Lourenzá y el último día para anotarse es el 10 de diciembre. Se servirán mejillones, merluza en salsa, solomillo de cerdo con setas, pan y sobremesa, además de las bebidas y el café. El precio para los adultos es de 35 euros y para los niños hasta los 9 años, es de 17,50.

La idea es reunir a antiguos alumnos y profesores que representen a las diferentes generaciones que hicieron sus estudios en este centro de enseñanza que echó a andar en el año 1973 y que, por lo tanto, arrastra ya tras de sí una amplísima nómina de alumnado y profesorado de todo tipo.

Pero también se invita a todas las personas que hayan trabajado allí, aunque no sean directamente del cuerpo docente, porque la idea es reunir el mayor grupo posible de personas vinculadas al Juan Rey de un modo u otro.

Además, habrá una exposición de fotos de esos 50 años y una actuación musical.

Comentarios