El club A Mariña Pádel sigue en lo alto tras ganar el derbi ante el Pádel Burela

Los focenses comandan la clasificación del grupo 4 de Cuarta División. En Tercera, triunfo del Ego A y derrota del Gaspádel Barrilete ribadense. Triunfo del Foz pádel femenino
Una pareja del Pádel Foz femenino. EP
photo_camera Una pareja del Pádel Foz femenino. EP

El equipo de A Mariña Pádel se afianza en lo más alto de la clasificación del grupo 4 de Cuarta División autonómica de pádel después de imponerse con rotundidad por segunda vez al Burela Pádel Chave das Noces, por 0-5, en el Activity Center.

Los puntos fueron para las parejas Elías-Diego; Buckles-Alberto; Marcos-Joserra; Héctor-Andreu, y Galiana-Samuel. El otro equipo mariñano del grupo, el Ego B, cayó por 1-4 ante el Lucus Pádel B. Tanto el Burela Pádel como el Ego B ocupan las dos últimas plazas del grupo.

En Tercera División, cara y cruz para el Ego A y el Gaspádel PCR Barrilete. El cuadro vivariense se impuso con claridad al As Pintegas, 5-0, mientras que el equipo ribadense encajó su tercera derrota del curso al caer en Cedeira por 3-2.

Los puntos cosechados por el Viveiro fueron de Suso Herrera-Lamelas; Marcelo Gradaille-Alejandro Piñeiro; Prosi-Dablanca; Ángel Rivera-Javi Villares, y Domingo-Diego Chao. Los vivarienses se colocan cuartos, un puesto por detrás del Gaspádel, que es tercero, con un balance de 7-3. Los puntos conseguidos en Cedeira por el Gaspádel fueron para las parejas Sergio-Édgar y Clemente-Ángel.

El único representante femenino, el Pádel Foz, sigue segundo en el grupo 4 de Tercera femenina tras vencer por 4-1 al Club Lucense. Los puntos los consiguieron Lorena-Mónica; Sandra-Cecilia; MariCarmen-Simona, y Mónica-Gloria.

Comentarios