martes. 26.05.2020 |
El tiempo
martes. 26.05.2020
El tiempo

El Ría de Foz lanza 'Kilómetros Solidarios' para ayudar al banco de alimentos

Jóvenes del club Ría de Foz. AMA
Jóvenes del club Ría de Foz. AMA
La inicativa consiste en cambiar por kilos los kilómetros que realice cada participante corriendo en su casa, en una cinta, o en una bicicleta estática


El club de atletismo Ría de Foz lanza una novedosa iniciativa para estimular la práctica del deporte, para nutrir al banco de alimentos de Foz y ayudar a los más neceasitados durante esta pandemia del Covid-19, a través de los fondos de los que dispone la entidad.

La iniciativa lleva el nombre de ‘Kilómetros Solidarios’ y consiste en que cada persona realice el domingo una carrera individual y por cada kilómetro que recorra entre las 8.00 y las 20.00 horas se entregará el mismo número de kilos de alimentos al banco (así, si una persona recorre 5 kilómetros, esos serán los kilos de comida que entregará el Ria de Foz).

Los participantes deberán demostrar el trayecto recorrido a través de una captura de pantalla de la actividad realizada con algún elemento que incluya la fecha para que pueda ser verificada. Esto puede hacerlo a través de la cuenta de correo [email protected] y en ningún caso se pueden superar los 5 kilómetros de recorrido.

La prueba puede realizarse corriendo, siempre dentro de los límites de la casa de cada uno (jardín o cinta de correr, por ejemplo) o en una bicicleta estática.

El Ría de Foz lanza 'Kilómetros Solidarios' para ayudar al banco de...
Comentarios