El club de alterne de Viveiro dice que un vivariense gastó 1.700 euros voluntariamente

Los agentes de la Policía Nacional que investigan el caso dieron cuenta este viernes al juzgado de las diligencias efectuadas

La encargada de un club de alterne de Viveiro prestó declaración en la comisaría de la ciudad del Landro sobre la supuesta estafa de 1.700 euros denunciada por un vecino en días pasados. La mujer aseguró que el hombre estaba muy animado y abonó de manera voluntaria todos los cargos efectuados a través de su tarjeta de crédito, que ella reconoce que pasó por la TPV que posee el establecimiento.

Ante este relato, entienden que el hombre pudo haber perdido el sentido del gasto en un momento determinado. Esta versión es contraria a la del denunciante, quien asegura que entregó la tarjeta para efectuar un pago y antes de devolvérsela debieron realizarle otros cargos ocasionándole un importante quebranto patrimonial.

Al parecer, el montante que supuestamente le estafaron al vecino de Viveiro en el club es resultado de la suma de distintos cargos efectuados durante la misma madrugada.

Los agentes de la Policía Nacional que investigan el caso dieron cuenta este viernes al juzgado de las diligencias efectuadas y dicho órgano decidirá ahora cuando cita a los implicados.

Una denuncia similar se produjo en diciembre del año pasado cuando un vicedense denunció en la comisaría vivariense que había sido víctima de la utilización fraudulenta de su tarjeta bancaria en un club de Servilla, donde aseguró que realizaron sin su conocimiento distintos cargos por un importe total de 5.000 euros. En este caso, pagó dos veces con una tarjeta que no precisa la introducción de pin y después supuestamente la perdió de vista.

Comentarios