jueves. 13.08.2020 |
El tiempo
jueves. 13.08.2020
El tiempo

Cita obligada en Sargadelos

Visita guiada a Sargadelos
Visita guiada a Sargadelos
La cerámica vuelve a incluir visitas guiadas al museo y a la planta de producción de Cervo

El éxito de las Experiencias Sargadelos, que arrancaron el 18 de julio, con una creciente demanda de visitantes ha llevado a los responsables de la planta de producción de Cervo a complementarlas con una serie de visitas guiadas al museo y a la planta de producción. Así, todas las personas que acudan a la fábrica podrán hacer un completo recorrido por las entrañas de la firma.

Las Experiencias cuentan con cuatro etapas, que incluyen el museo, la planta de producción, la galería y la taberna. Los visitantes tienen la posibilidad de hacer estas visitas por separado, aunque desde Sargadelos recomiendan hacerlas en el orden marcado "para entender el verdadero valor de una marca histórica y de tanto prestigio como es la de Sargadelos", afirman.

El precio de entrada al museo, tanto libre como guiada, será de 3 euros por persona, aunque los menores de 12 años podrán acceder gratuitamente. Las visitas guiadas al museo serán matinales, a las once y a las doce, y también habrá una vespertina, a las cuatro. Cuando haya un grupo de al menos diez personas para la entrada al museo se realizará también la visita guiada a la planta de producción, siempre en horario de mañana.

Las Experiencias incluyen cuatro etapas: museo, planta de producción, galería y taberna

La entrada al museo incluirá un diez por ciento de descuento para las consumiciones en la taberna, siempre que se lleven a cabo en el mismo día.

PAQUETE ESPECIAL. Aquellos grupos que quieran disfrutar del paquete Experiencia Sargadelos por un precio total de 20 euros pueden hacerlo siempre y cuando se reúna un mínimo de 10 personas y un máximo de 20.

Además de las visitas guiadas al museo y la planta de producción incluye una degustación de comida típica gallega en la taberna.

Vuelven las rutas y las visitas al barco museo en agosto

El Concello de Burela reanuda en agosto, desde el martes, las rutas geológicas y también las visitas al barco museo Reina del Carmen. Ambas actividades fueron suspendidas cuando se produjo el brote de Covid-19 en la comarca.

Límite de aforo Tanto las rutas como las visitas al Reina del Carmen regresan con límite de aforo, que será de 20 personas para las primeras y de ocho para las segundas.

O Perdouro

La primera ruta tendrá lugar el martes y será la de O Perdouro. También están cerradas ya las rutas a O Cantiño y A Marosa, que tendrán lugar el día 6 y el 8, jueves y sábado, también de la próxima semana. Las visitas al barco serán de martes a domingo, a seis horas diferentes cada día.

Reservas

Las reservas para las rutas pueden realizarse a través de la página web rutasxeoloxicasdegalicia.com.

Cita obligada en Sargadelos
Comentarios