jueves. 26.11.2020 |
El tiempo
jueves. 26.11.2020
El tiempo

¿Por qué se cita a Burela en la serie 'Antidisturbios'?

Hovik, en la serie. EP
Hovik, en la serie. EP

La razón podría estar en que uno de los protagonistas, Hovik Keuchkerian, tiene amigos en la localidad mariñana y la frecuenta a menudo

Es una de las series que más ha dado que hablar en España en los últimos tiempos y A Mariña lucense, concretamente Burela, tiene su pequeño hueco en ella.

'Antidisturbios' es una ficción policiaca que camina al borde de la realidad y que cuenta la historia de un grupo de la Unidad de Intervención Policial. La trama se va complicando y en uno de los capítulos, un grupo de policías y políticos corruptos se reúne en un restaurante. 

Desde un coche, agentes de asuntos internos escuchan la conversación gracias a que alguien lleva un micrófono oculto y uno de los comensales comenta que el fin de semana: "a ver si puede ir a Burela", dando a entender que es su lugar de origen.

Pudiera ser solo casualidad, pero tal vez la razón de que la localidad mariñana tenga su minuto de gloria esté en uno de los actores de la serie: Hovik Keuchkerian, excampeón de España de boxeo, y que interpreta a uno de los policías. Pues bien, Hovik tiene buenos amigos en Burela, donde se le puede ver a menudo. Así que tal vez no sea una casualidad.
 

¿Por qué se cita a Burela en la serie 'Antidisturbios'?
Comentarios