jueves. 22.10.2020 |
El tiempo
jueves. 22.10.2020
El tiempo

El Cidade de Lugo evita el triunfo local en Viveiro

Un momento de la prueba, en Viveiro.PALEO
Un momento de la prueba, en Viveiro.PALEO
EL club lucense se impone al Urban en la regata de la Liga provincial. El Altruán, tercero

El Cidade de Lugo fue el triunfador de la regata de la Liga provincial de piragüismo en Viveiro, con 2.186 puntos, por delante del club anfitrión, CP Viveiro Hotel Urban (1.518). El podio lo completó el Altruán (1.213).

En k-1, en prebenjamines masculinos se impuso Aritz Núñez, del San Ciprián, por delante de Daniel Mera, del Cidade, y Pablo Romero, del Urban. En chicas ganó Estrela Buide por delante de Leire López, ambas del Cidade de Lugo.

El ganador benjamín fue el local José Oca, del Urban, por delante de Martín Feijóo, del Altruán, y Fabio Costoya, del Cidade, mientras que en chicas hubo triplete del Cidade con Claudia Morán, Irene Rodríguez y Ángela Abel.

El primer alevín B fue Íker Riveira, del Urban, por delante de Álex Santor, del Kayak, y Antón Buide, del Cidade. Elena González, del Altruán, fue la ganadora femenina, seguida de Carmen Vázquez y Lía Oca, del Urban.

En alevines A dominó Yaroslav Alforov, del Cidade de Lugo, siendo escoltado en el podio por Iván García Cotarelo, del Altruán, y Anxo Fara, del Urban Viveiro.

La alevín A más rápida fue Cornelia Lourido, del Cidade, seguida por Alba González, del Altruán, y Alba Fernández, del Kayak.

Primer y segundo puesto para el Cidade en infantiles A, con Víctor Devesa y Daniel Fernández. La tercera plaza fue para Pablo Míguez, del San Ciprián. En chicas, Andrea Rodríguez, del Altruán, superó a las palistas del Fluvial Aleksandra Alforova y Sara Rodríguez.

En infantiles B ganó Mario Costoya, del Cidade, superando a David Alonso, del Kayak Foz, y Denis Castro, del Cidade. En chicas, triplete del Cidade, con Sara Abel, Silvia Basanta y Nerea Díaz.

Iago García, del Kayak, ganó en cadetes, por delante de Lucas Sánchez, del Cidade, y Nicolás Gayol, del Altruán. En chicas Ángela Fernández y Lara Suárez, ambas del Altruán, fueron primera y segunda, por delante de la local del Urban Ainhoa Riveiro. En C-1 ganó Hugo Romero,del Urban.

En juveniles femeninos venció Emma Devesa, del Cidade, por delante de su compañera Sofía Alonso. Paula Goas, del Urban, fue tercera. En chicos ganó Damián García, del Cidade.

GALLEGO MÁSTER. Uno del os clubes participantes ayer, el Altruán, también compitió con éxito en el campeonato gallego de veteranos, en Verducido, con Vicente Acuña como principal protagonista, al ser oro individual en k-1 sobre 200 metros, en 50-54 años, y bronce, junto a su hermano Antonio, en k-2 en la misma distancia.

El Cidade de Lugo evita el triunfo local en Viveiro
Comentarios