jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Chusky deja el banquillo del Viveiro en el cuarto aniversario de su llegada

El club agradece "su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años"

El entrenador sancibrense Jesús Gómez Núñez, conocido en el mundo del fútbol como Chusky, no continuará en el banquillo del Viveiro. El técnico ha decidido poner fin a su etapa en el cuadro celeste después de la derrota que encajó su equipo este sábado en Arzúa (1-0), un resultado que sitúa a los mariñanos en la antepenúltima plaza de la Tercera División, luego de haber sumado solo seis puntos en las nueve primeras jornadas de Liga. 

Jesús Gómez Núñez, Chusky. JOSÉ Mª ÁLVEZDesde la entidad de A Mariña se despidieron de su técnico con un comunicado en el que dicen "respetar su decisión". "Mostramos nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años", señalan.

Por su parte, el técnico expresó que "cuando el mensaje quizá ya no les llega como antes a los jugadores, es mejor apartarse y que entre savia nueva", afirmó.

Chusky, que también fue jugador de la entidad mariñana, se marcha justo el día en el que cumple su cuarto año como técnico del Viveiro, ya que su primer encuentro al frente del club de la ciudad del Landro fue el 1 de noviembre del 2017 en O Saviñao, en un encuentro que finalizaba con tablas ante el Escairón (1-1). Tras llegar en un momento muy complicado y salvar al Viveiro del descenso a Primera Autonómica, fue el arquitecto del equipo que logró devolver a los celestes a Tercera División 14 años después y el pasado curso consiguió la permanencia tras firmar una segunda fase sensacional.

Los rectores del Viveiro trabajan ahora en la contratación de un sustituto y avanzaron que su intención es que este ya se siente el próximo domingo en el duelo que enfrentará a los celestes con el Atlético Arnoia en Cantarrana.

Chusky deja el banquillo del Viveiro en el cuarto aniversario de su...
Comentarios