viernes. 03.04.2020 |
El tiempo
viernes. 03.04.2020
El tiempo

Christian Expósito termina en la posición 36 la media maratón de Sevilla

El atleta Christian Expósito, en una imagen de archivo. AEP
El atleta Christian Expósito, en una imagen de archivo. AEP
El mediofondista burelés se mostró satisfecho con la carrera, que es la primera de la temporada

El mediofondista burelés Christian Expósito añadió una muesca más a su trayectoria con una gran actuación en la media maratón de Sevilla, consiguiendo terminar entre los 40 mejores de una prueba que reunió a más de 10.500 participantes de un gran número de países. 

La media maratón de Sevilla es una de las cinco carreras que está incluida en una nueva Liga nacional creada este año y en la que también figuran otras cinco pruebas de 21 kilómetros: Barcelona, Madrid, Valencia y Behobia (San Sebastián). La prueba andaluza fue la primera de este circuito y la segunda tendrá lugar en Barcelona, el día 16 de febrero, y a la que Christian Expósito tiene pensado también acudir.

El joven mariñano entró en la posición 36, con idéntico tiempo que otros dos corredores. Los tres invirtieron 1 hora y 11 minutos. Expósito se mostró bastante satisfecho con la carrera realizada, aunque espera mejorar este crono en las próximas citas. "Non foi o mellor marca que teño na distancia de media maratón, pero estou bastante contento coa carreira porque non está mal para ser a primeira proba da tempada", aseguró el deportista.

Christian Expósito termina en la posición 36 la media maratón de...
Comentarios