jueves. 04.03.2021 |
El tiempo
jueves. 04.03.2021
El tiempo

Chicote repite con la camiseta del Be One durante una receta

Chicote, con la elástica del Be One. INSTAGRAM
Chicote, con la elástica del Be One. INSTAGRAM

El Be One Rugby Ribadeo recibió por segunda vez en los últimos meses el apoyo del popular cocinero Alberto Chicote, toda una estrella de la televisión. Chicote se vistió de nuevo con la elástica del club ribadense para elaborar una de sus recetas, contramuslo de pollo con ajos y pimientos, que realizó desde su casa de Madrid y que dejó para los más de 700.000 seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Si en el mes de julio, Chicote sorprendió portando la elástica del equipo sub-16, que milita en la Liga Galega, esta vez lo hizo con la indumentaria del equipo sénior, que juega en la liga asturiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CocinaDeResistencia

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote) el

El popular chef, un gran amante del rugby tras practicar este deporte en su juventud, se mantiene en contacto con el director deportivo del Be One, Guillermo Fernández, a través de su cuenta de instagram, donde cada día elabora una receta con una camiseta de rugby distinto. "Todo empezó cuando Chicote se empezó a enfundar las camisetas de rugby propias que tenía en casa de las selecciones y a partir de ahí le empezaron a llegar de diferentes clubes de todo España que se ha ido poniendo", aseguró.

El presidente del club ribadense, José Julio Fernández, agradece la difusión. "Es importantísimo para nosotros este tipo de colaboraciones, somos un club pequeños que se sostiene gracias a la aportación municipal y el patrocinio de las empresas que deciden aportar su granito de arena para que nuestros chicos puedan mantener la actividad temporada tras temporada. El hecho de que una figura tan mediática como Alberto Chicote nos dé visibilidad supone una gran ayuda para el club, para sus patrocindaores y también para los municipios donde juega", dijo.

Chicote repite con la camiseta del Be One durante una receta
Comentarios