lunes. 21.10.2019 |
El tiempo
lunes. 21.10.2019
El tiempo

Lista de espera de 190 personas para la cena de coronación de la reina del Carnaval de Foz

Asistentes a una cena de coronación de la reina del carnaval de Foz. JOSÉ MARÍA ÁLVEZ
Asistentes a una cena de coronación de la reina del carnaval de Foz. JOSÉ MARÍA ÁLVEZ

El Concello ya está trabajando para aumentar la capacidad de la carpa y poder aumentar el aforo lo máximo posible

Las 800 entradas que se ponían a la venta para asistir a la cena de coronación de la reina del Carnaval de Foz se agotaron en dos horas y aún se apuntaban otras 190 personas a la espera de que se pueda aumentar la capacidad de la Sala Bahía, donde se celebrará el evento el próximo día 16. 

Esta afluencia de gente vuelve a obligar a ampliar la capacidad de la carpa  que ya se quedó pequeña el año pasado para albergar a todas las personas que querían asistir y hubo que acondicionar un solar. Este año, según explicó el alcalde focense, Javier Castiñeira,  se derribará el muro de cierre del aparcamiento para ganar espacio. "Non podemos prometer que se chegue a acoller ás 190 pesoas que están en lista de espera, pero imos facer todo o posible", aseguró el alcalde. 

Ya el año pasado se agotaron en poco más de hora y media las 660 entradas que se pusieron a la venta y se confeccionó una lista de espera de otras 100, que al final pudieron asistir al evento. En previsión de este aumento de gente, este año ya se sacaron 800 entradas, pero tampoco fueron suficientes y sigue quedando gente a la espera. La mayor parte de los participantes son de Foz, pero también asisten grupos desde Barreiros, Ferreira o Alfoz. 

Lista de espera de 190 personas para la cena de coronación de la...
Comentarios