viernes. 10.04.2020 |
El tiempo
viernes. 10.04.2020
El tiempo

El centro de salud de Burela abrirá a partir de febrero en horario de tarde

Rodríguez, Ares, Sánchez y Cortés, durante la comparencia pública. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Rodríguez, Ares, Sánchez y Cortés, durante la comparencia pública. JOSÉ Mª ÁLVEZ
El Sergas contrató un médico de familia y personal de enfermería y de servicios generales para poner en marcha el nuevo servicio

El centro de salud de Burela abrirá en horario de tarde a partir del próximo mes de febrero. Así lo confirmó este miércoles el gerente del área sanitaria, Ramón Ares, que estuvo en el centro acompañado del director de Atención Primaria de la provincia, Rafael Sánchez Fernández, y de la gerente del distrito sanitario de A Mariña, María José Cortés Canay, así como de la jefa del servicio de Atención Primaria, Victoria Rodríguez.

El nuevo servicio, que se instalará en la planta baja del centro de salud, estará integrado por un médico especialista en medicina familiar y comunitaria, un diplomado universitario de enfermería y personal de servicios generales, que atenderán a los pacientes correspondientes a su cupo entre las dos de la tarde y las nueve de la noche.

Inicialmente el nuevo facultativo no tiene una asignación de pacientes sino que los usuarios que lo deseen podrán, de forma voluntaria, adscribirse a este nuevo cupo para ser atendidos en horario de tarde.

El centro de salud de Burela abrirá a partir de febrero en horario...
Comentarios