sábado. 15.05.2021 |
El tiempo
sábado. 15.05.2021
El tiempo

Centro Histórico de Viveiro regala diez experiencias sorpresa por el día de la madre

Isabel Méndez. AMA
Isabel Méndez, gerente del CCHV.
El colectivo reparte en total 1.500 euros en estos premios para disfrutar en el comercio y la hostelería asociados

La asociación de comerciantes Centro Histórico de Viveiro pone en marcha este martes su campaña por el día de la madre Unha experiencia con mamá, con la que regala diez cajas sorpresa —valoradas en 150 euros cada una— para disfrutar de experiencias en el comercio y en la hostelería asociados.

Se trata de cinco cajas Experience Comercio Local "compostas por diferentes produtos e servizos dos negocios asociados ao CCHV" y otras tantas cajas Experience Gastronomía Local que "conteñen unha experiencia gastronómica en familia en calquera dos negocios de hostalaría asociados". El contenido concreto de cada caja "será unha sorpresa" hasta que se le entregue a los ganadores.

Los clientes que deseen participar en esta campaña pueden hacerlo depositando en las urnas que hay en los negocios los tiques de compras realizadas desde este martes hasta el sábado 1 de mayo y que deberán ser por un mínimo de 20 euros, bien en un solo tique o en varios acumulados que alcancen esa cantidad.

El sorteo se hará el martes 4 de mayo a las cuatro de la tarde en las oficinas de la asociación y el resultado se comunicará "de inmediato" a los afortunados.

La asociación repite de este modo la iniciativa de cajas regalo puesta en marcha por el día del padre, que "foi un éxito de participación motivado principalmente pola intriga que xerou o contido das caixas e o importe en premios que tiña cada unha", señalan desde el colectivo, que recuerda que con campañas como esta premia la fidelidad de los clientes al tiempo que dinamiza la actividad comercial.

Centro Histórico de Viveiro regala diez experiencias sorpresa por...
Comentarios