miércoles. 11.12.2019 |
El tiempo
miércoles. 11.12.2019
El tiempo

Centro Histórico organiza del 20 al 22 la séptima feira de stocks de Viveiro

Clientes en un puesto de la feria de stocks, en una edición anterior. AMA
Clientes en un puesto de la feria de stocks, en una edición anterior. AMA
La cita será en los jardines Noriega Varela con productos de calidad a precios reducidos

La asociación Centro Comercial Histórico de Viveiro (CCHV) en colaboración con el Concello instalará entre los próximos 20 y 22 de este mes en las carpas situadas en los jardines Noriega Varela de la ciudad, frente a la Praza de Lugo, la séptima feria de stocks, que este año contará con 13 expositores y que abrirá sus puertas de once de la mañana a dos de la tarde y de seis a nueve y media de la tarde. Con estos horarios tratan de facilitar las compras y el disfrute de otras alternativas de ocio. Los establecimientos asociados al CCHV ofrecerán moda de hombre y mujer, para niños y jóvenes, así como regalos y complementos, deportes, muebles, decoración y artículos de hogar. Los comercios participantes en la cita son Muebles Iglesias, Fontana, Kody, Kody Kids, Versus, Complementos Sulián, Piti Deportes, Raquel Seijido, Albo Zapaterías, Óscar Joyeros, Karale Moda, Standhome, Van Surf y Van Surf Sneakers.

Los comercios pondrán a la venta una amplia variedad de sectores y artículos a unos precios muy reducidos. Estos descuentos excepcionales permitirán a los clientes, tanto vecinos como visitantes, adquirir verdaderas gangas. Se trata de "unha oportunidade estupenda para mercar artigos de primeira calidade a uns prezos inmellorables", destaca la gerente del CCHV, Isabel Méndez.

El éxito de ediciones precedentes y la colaboración del Concello, que cede las carpas tipo jaima, hacen posible, según la organización de este evento, que un año más se pueda desarrollar la feria de stocks.

La elevada afluencia de visitantes que pasan estas fechas por la ciudad del Landro para disfrutar de sus vacaciones, así como el importante número de clientes locales, hacen pensar a Centro Histórico que la feria repetirá las buenas ventas de años anteriores, agotando todos los productos que se liquidan.

FESTIVOS. Por otro lado, la patronal vivariense comunica que este jueves, día 15, los comercios asociados al Centro Comercial Histórico de Viveiro abrirán sus puertas en horario especial, entre las once de la mañana y las dos de la tarde, como hacen en otros festivos que así lo consideran.

La decisión trata de paliar el cierre consecutivo durante dos jornadas de los establecimientos, dado que el viernes 16 es festivo local en Viveiro, a causa de la celebración de la fiesta del copatrono, San Roque. Los comerciantes aprovechan asimismo para animar a vecinos y visitantes a disfrutar el ambiente festivo y de las actividades programadas con motivo de las patronales de la ciudad, para lo que sugieren pasear por las calles a fin de conocer más su historia, costumbres y cultura, así como disfrutar de la gastronomía local en la hostelería.

Centro Histórico organiza del 20 al 22 la séptima feira de stocks...
Comentarios