sábado. 21.09.2019 |
El tiempo
sábado. 21.09.2019
El tiempo

Centro Histórico activa dos días de compras en Viveiro

Jornada de compras. AMA
Jornada de compras. AMA

Los descuentos serán del 20% en 60 establecimientos asociados a la organización comercial y no son acumulables a otras ofertas

La asociación Centro Comercial Histórico de Viveiro pone en marcha este viernes y el sábado una nueva campaña para impulsar las compras y el ocio en la ciudad del Landro con descuentos del 20% en miles de artículos que ofrecerán 60 comercios. Estos no son acumulables a otras ofertas ni a encargos o devoluciones.

Este shopping es uno de los más concurridos por número de locales participantes de todos los organizados hasta ahora. Los clientes podrán disfrutar de esta oportunidad en óptica Rosario, confecciones Justo Vázquez, muebles Iglesias, Platax, regalos Sulian, Madrás, La Óptica Viveiro, Van Surf Sneakers, Van Surf Shop, África Copias, Jonathans, óptica Casariego, Las Fidalgas, Tacones, Kody Kids, Roupa, las tres de calzados Albo, Piti Deportes, Kerale Moda, Óscar Rodríguez Joyeros, Fontana, Miss-tic, Oxígeno Surf, Kalea Platería, Fontenova panadería, Cerámica Regal, A Tenda da Calexa, deportes Don Balón, embutidos Villalba, Equivalenza, Irimia paquetería, Grafity, calzados Vogue, Esprit, Lencería Canela, Dandara, Náutica Beagle, Rockids, Baamonde Style, Raquel Seijido, Carlos fotógrafos, Keweë, joyería Paleo, estanco Casanova, Kandela iluminación, Mobiltom, Nacar, El Faro, Tejidos Rogelio, Paquería Mónica, Depidel, carnicería Mariño, La Tienda de Aradia, peluquerías Richard XFavor y Ángeles Salgueiro, paquetería Lage, Baühaus y Podium Sport.

Los negocios estarán identificados con unas banderolas de color fucsia de 2,60 metros de altura situadas a la entrada indicando el descuento y con vinilos pegados en los escaparates. El objetivo es ofrecer al cliente la mejor calidad, variedad y precio para que no tenga necesidad de desplazarse fuera, además de potenciar las compras en el comercio local, "que ofrece un trato persoal e profesional".

Centro Histórico activa dos días de compras en Viveiro
Comentarios