Sábado. 15.12.2018 |
El tiempo
Sábado. 15.12.2018
El tiempo

El Centro Comercial Histórico de Viveiro amplía su programa navideño con más sorteos y decoración

Decoración en una calle y negocios de Viveiro. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Decoración en una calle y negocios de Viveiro. JOSÉ Mª ÁLVEZ

Repartirá más de 5.000 euros en premios directos y vales de compra, sortea un año de cine gratis, ofrece villancicos en la calle, promueve el encuentro con Papá Noel y se solidariza con Dignidad. Los comercios abren este sábado y los domingos 23 y 30

La asociación Centro Comercial Histórico de Viveiro amplía su programación navideña con nuevos sorteos y novedades como la instalación de un gran árbol de luces en la Praza Maior. Los comercios asociados abren este sábado en horario de once a dos y de cinco a ocho, y también lo harán los domingos 23 y 30 de este mes.

El colectivo complementa el alumbrado de Navidad que instala el Concello con la decoración de los negocios con abetos naturales, la ambientación con hilo musical -que se amplía- y la colocación del citado árbol, de nueve metros de altura, que protagoniza un concurso que se llevará a cabo en las redes sociales. Invitan a hacerse selfies junto a él y "el más divertido" ganará "un año de cine gratis" en colaboración con Cines Viveiro.

Centro Histórico sorteará además más de 5.000 euros en premios. Primero pondrá 1.500 en juego en premios directos en la Ruleta do Nadal que se instalará los días 21, 22 y 23 en la Praza Maior, donde por cada 20 euros en compras en los negocios asociados los clientes tendrán derecho a una tirada.

A partir del miércoles 26 los comercios empezarán a repartir papeletas para el sorteo de tres sueldos de 1.200 euros -100 por cada mes del año- en vales de compra, sorteo que se hará el 4 de enero en la misma plaza.

Además participa en la campaña Merca e gaña polo Nadal de la Diputación y la Federación de Comercio Provincial, donde se ponen en juego 10.000 euros en tarjetas regalo. Para participar hay que subir fotos de los tiques de compra a la web www.nadalmercaegana.com.

Por otro lado la asociación apuesta un año más por la Casita de Papá Noel, que recibirá a los niños del 21 al 24 por las tardes, de cinco y media a ocho y media. Del 26 al 29 se convertirá en la Casita Solidaria en colaboración con Dignidad Viveiro para la recogida de alimentos, ropa y juguetes.

Además el domingo 23 habrá la actividad Nadal na Rúa con el coro Tempus Fugit, que a partir de las seis y media de la tarde cantará villancicos por las calles del centro histórico "al estilo de lo que se hace en muchos países europeos".

El Centro Comercial Histórico de Viveiro amplía su programa...
Comentarios