Una centésima deja a Adrián Ben sin el triunfo en Soria

El atleta vivariense arranca la temporada al aire libre con un buen sabor de boca
Adrián Ben, en una prueba. INSTAGRAM (@adryben44)
photo_camera Adrián Ben, en una prueba. INSTAGRAM (@adryben44)

La temporada de atletismo al aire libre, que tiene como punto culminante los Juegos Olímpicos de Tokio, parece estar arrancando de forma más que positiva para el atleta mariñano Adrián Ben, que el sábado tuvo en Soria una doble sesión al participar en los 800 metros lisos y en la prueba de 4x400 de la Liga Joma de clubes de la División de Honor masculina, en la que compite con el FC Barcelona.

El joven vivariense mantuvo un vibrante mano a mano en los 800 metros lisos con su compañero de equipo Pablo Sánchez Valladares, que entró primero en la línea de meta con una centésima de ventaja y tras resolverse con la foto finish al cruzar ambos pegadísimos. Sánchez Valladares fue finalmente dado por ganador, con un tiempo de 1.50.57 mientras que a Adrián Ben se le adjudicó un tiempo de 1.50.58.

Pese al esfuerzo realizado, Adrián Ben también tomó parte en la prueba de 4x400 metros formando parte del cuarteto del club blaugrana y marcando un excelente registro de 47.7 en la tercera posta, algo que según dijo el mismo atleta le deja "un excelente sabor de boca para lo que viene", calificando sus sensaciones de los últimos días como "una excelente semana de carga".

JUVAUGHN HARRISON. La nueva figura estadounidense, Juvaughn Harrison batió la mejor marca mundial del año en salto de altura, con 2,36. Harrison, de 23 años, ya tenía la mejor en longitud, con 8,45.

Comentarios