martes. 25.02.2020 |
El tiempo
martes. 25.02.2020
El tiempo

La cena de coronación de la reina del Carnaval de Foz contará con más de mil asistentes

Personas esperando para hacerse con una de las entradas. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Personas esperando para hacerse con una de las entradas. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Las entradas se agotaron en hora y media y volvieron a registrarse colas para hacerse con un pase para el acto que será el 8 de febrero

Más de mil personas asistirán el próximo 8 de febrero a la cena de coronación de la reina del Carnaval de Foz, Andrea García Mondelo, en la sala Bahía. 

"Este acto cada vez vai a máis", explicó el concejal de cultura y fiestas focense, Héctor Morís, "o ano pasado os asistentes chegaron a preto de mil e este ano imos superar esta cifra". Como ya viene siendo habitual en la retirada de tarjetas para poder acudir a la cita, que este año se hizo este martes en horario de tarde en la casa de la cultura, este martes volvieron a registrarse colas desde primera hora de la mañana para hacerse con uno de los pases y algunas personas esperaron hasta seis horas. 

"Houbo colas, polo que abrimos o salón de actos da casa da cultura para que non estiveran na rúa", aseguró Morís, que confirmó que en hora y media se terminaron las entradas "pero non quedou ninguén fóra".

Morís confirmó que la afluencia de gente obligará, de nuevo, a aumentar el espacio disponible para poder albergar a todos los comensales: "Estamos estudando como sería necesario organizar o espazo e mirando o plan de seguridade para ver en cantos metros é preciso ampliar a carpa para albergar a todos os asistentes" para garantizar la seguridad y el confort de los participantes.

La cena de coronación de la reina del Carnaval de Foz contará con...
Comentarios