domingo. 22.09.2019 |
El tiempo
domingo. 22.09.2019
El tiempo

El CCA de Burela prepara juegos y premios para la campaña de vuelta al colegio

Presentación por parte del Centro Comercial Aberto de Burela. AMA
Presentación por parte del Centro Comercial Aberto de Burela. AMA
Los más pequeños podrán jugar al Twister en la Praza da Mariña y lograr regalos presentando tiques de compra en el comercio local

El Centro Comercial Aberto (CCA) de Burela repite, por segunda vez, la organización de las actividades para hacer la vuelta al colegio más llevadera. Este año la novedad llega de la mano de un juego de Twister donde los más pequeños competirán por ver quién es el último que se queda en pie. Estará colocado el viernes 6 de septiembre en la Praza da Mariña entre las diez y media y la una y media, por la mañana y entre las cinco y las ocho, por la tarde.

Podrán participar todos los niños que presenten un tique de compra o en su defecto varios acumulados que sumen un valor mínimo 10 euros y deberán estar fechados desde el próximo lunes hasta el propio día del juego. La entrega del comprobante de compra dará derecho a una participación en el juego aunque se puede participar un número ilimitado de veces siempre que se presenten tiques. Además, los jugadores deberán ser menores de edad y contar con una autorización paterna firmada en la que se acepte la participación en la competición.

Cada diez minutos se disputará un juego de Twister de entre cuatro y ocho participantes y será por orden de llegada. Durante todo el día habrá un máximo de 36 repeticiones del juego y de 276 participantes. Las reglas de juego son sencillas: todos deberán sacarse los zapatos y colocar cada pie en un color distinto. Posteriormente deberán ir siguiendo las instrucciones que les dicte el monitor hasta que sólo quede uno en pie. Desde la organización del evento explican que al tener dos juegos se repartirán a los participantes en distintos grupos de edad.

El total de premios que cederá la asociación tendrá un valor de más de mil euros: los ganadores de cada juego se llevarán un vale de compra para material escolar por un valor de 20 euros, además de un kit ya preparado. El resto de participantes también recibirán un pequeño regalo como agradecimiento por haber formado parte del juego.

El CCA de Burela prepara juegos y premios para la campaña de vuelta...
Comentarios