El CCA de Burela pide a los vecinos que confíen en el comercio local cuando vuelva a abrir

El Centro Comercial Aberto (CCA) de Burela anima a todos los vecinos "a que sigan confiando no comercio local unha vez que a situación volva á normalidade". Con ello, buscan que sus clientes lo vuelvan a ser cuando puedan volver a abrir sus negocios, "e poidan así axudar á recuperación económica local unha vez pase a corentena", cuentan desde la directiva de los comerciantes bureleses, que preside Miguel Flórez.

Para animar a los vecinos, los comerciantes bureleses han colgado un "motivador" vídeo en su página de Facebook donde recuerdan que el cierre de muchos negocios se podría evitar si se sigue apostando por la tienda de proximidad, como han hecho en buena medida siempre los residentes en Burela.

Una confianza a la que sigue apelando y en vídeo se recogen imágenes de diversos momentos festivos, en los que comerciantes y vecinos han sido protagonistas, además de fotos de las diversas campañas puestas en marcha por los comerciantes para premiar la fidelidad de sus clientes y con las que han repartido diversos premios, pero también engalanando escaparates y el municipio en fechas tan significativas como la Navidad.

Los comerciantes se ven como unos de los grandes perdedores de esta crisis, pues "as nosas fontes de ingresos foron totalmente cortadas polo estado de alarma" y para ayudar a paliar la situación la directiva del CCA decidió suspender el pago de la segunda cuota del trimestre del año, "medida coa que buscamos axudar a aliviar a situación económica dos nosos socios e socias", dicen desde la directiva.

Comentarios