Casi dos mil parejas solicitan casarse durante el Resurrection Fest 2024

Solo cuarenta parejas serán las afortunadas de participar en los enlaces del Resuland Chapel, la capilla del Resu
Resurrection Fest 2023, primer dia. Viveiro. Una novedad de este año fueron las bodas en el recinto del Resu. Cristina y Martin salen de la Resuland Chapel, ya oficiado el ‘Resumonio’
photo_camera Una de las bodas que se celebró en la edición de 2023 del resu. JOSÉ Mª ÁLVEZ

Las bodas en el Resurrection Fest arrasan. Tanto es así, que festival, que se celebra este año entre los días 26 y 29 de junio en Viveiro, ha recibido 1.800 solicitudes para participar en los enlaces del Resuland Chapel, la capilla que el Resu estrenó el año pasado y en la que una veintena parejas se dieron el sí quiero.

Desde la organización del festival mostraron su sorpresa ante la "gran acogida" de los fans a esta propuesta del festival. Los organizadores reconocieron que la respuesta del público "ha superado todas las expectativas" y añadieron que de todas estas solicitudes el festival solo podrá cumplir el deseo de 40 parejas. "Tan sólo 40 parejas serán las afortunadas de poder contraer el más siniestro de los matrimonios en Resurrection Fest Boulevard", comunicó el festival viveirense.

Estos enlaces no tienen validez legal, pero son una oportunidad para los fans de compartir sus historias de amor, algunas de ellas surgidas al calor del propio festival.  El año pasado, la respuesta ya fue espectacular. En esa edición fueron más de mil las parejas que pidieron celebrar su boda en esta peculiar capilla y los Resuenlaces fueron una de las novedades más exitosas de esa edición.

Comentarios