domingo. 25.08.2019 |
El tiempo
domingo. 25.08.2019
El tiempo

Una casa de Cervo, tercera incendiada en pocos días a causa de una chimenea

Casa afectada. J. Mª ÁLVEZ
Casa afectada. J. Mª ÁLVEZ

La familia que habitaba la vivienda salió ilesa aunque tuvo que trasladarse temporalmente mientras no se airea completamente la vivienda

La noche de fin de año pudo convertirse una tragedia para una familia del núcleo de Cervo, que vio cómo su casa estuvo a punto de comenzar a arder. La causa fue, según algunas fuentes, una sobrecarga en el fuego que recalentó la chimenea de la vivienda. Se da la circunstancia de que es el tercer episodio de estas características que se vive en el municipio de Cervo durante los últimos días. En los tres sucesos fueron accidentes con chimeneas que estuvieron a punto de costar serios disgustos.

No fue este caso. Los hechos se produjeron hacia las cinco de la madrugada del lunes al martes y tuvieron que intervenir los GES de Cervo y los bomberos de Viveiro, aunque no se produjo un incendio propiamente dicho sino que se quedó en un conato.

La familia que habitaba la vivienda salió ilesa aunque tuvo que trasladarse temporalmente mientras no se airea y se recupera completamente su casa.

Estas situaciones se están repitiendo frecuentemente en numerosos lugares de la provincia, aunque el hecho de que se aúnen tres en pocos días en el mismo concello sí es algo fuera de lo común.

Una casa de Cervo, tercera incendiada en pocos días a causa de una...