jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

Lourenzá acoge el Cross da Mariña y el campeonato provincial de campo a través

_LVZ9493
Un Cross da Mariña anterior. J.MªÁLVEZ
Ambos títulos se resolverán en la mañana del domingo en la misma carrera, que tendrá lugar en el campo de Santa Cruz y sus aledaños

Lourenzá se prepara para vivir una intensa jornada de campo a través este domingo, con la quinta edición del cross comarcal A Mariña Lucense, que incluye también el campeonato provincial de la modalidad. La prueba se desarrollará en el campo municipal de fútbol de Santa Cruz y sus aledaños y la organización corre a cargo del Club Atletismo Lourenzá.

En la prueba popular podrán participar todos los atletas —federados o no—, mientras que en la federada participarán aquellos que tengan ficha cursada por la Federación Galega de Atletismo durante esta temporada.

En el cross de A Mariña competirán los juniors, séniors y tres categorías de máster, dependiendo de la edad. A nivel de equipos, tendrán que estar formados por un mínimo de cuatro atletas, que sumarán sus puestos resultando ganador aquel equipo que sume menos puntos. En caso de empate decidirá la clasificación del cuarto que obtenga mejor puesto. 

La prueba arrancará a las 11.30 horas, con una distancia aproximada de 5 kilómetros, para un total de 4 vueltas al circuito.

Lourenzá acoge el Cross da Mariña y el campeonato provincial de...
Comentarios