lunes. 25.01.2021 |
El tiempo
lunes. 25.01.2021
El tiempo

Carrefour oferta merluza de pincho de Celeiro durante la Vuelta

Merluza do pincho de Celeiro, con certificados. PUERTO DE CELEIRO
Merluza do pincho de Celeiro, con certificados. PUERTO DE CELEIRO
Los supermercados ofrecerán piezas a 6,50 euros el kilo durante la prueba ciclista

La merluza de pincho de Celeiro será más accesible durante la Vuelta Ciclista a España. Con motivo de este evento deportivo, la cadena de supermercados Carrefour acerca un producto de primera calidad a más hogares. La campaña estará activa desde hoy mismo hasta el día 2 de noviembre y permitirá a millones de españoles beneficiarse del producto.

Se distribuirán importantes y suficientes cantidades de merluza para que lleguen de forma más fácil y accesible a los consumidores. Así podrán disfrutar de un producto que cuenta con diferentes marchamos de calidad como el sello de Galicia Calidade y además es pesca sostenible acreditada con el certificado de sostenibilidad Friend of the Sea.

El precio de la Merluza del Pincho de Celeiro, que se podrá encontrar en tiendas Carrefour de toda España, es de 6,50 euros el kilo y serán piezas de uno y dos quilos. También se va a poder adquirir en Carrefour Market y en la tienda online de Carrefour. 

MERLUZÍSIMA. La duración de esta campaña coincide exactamente con varias etapas de la Vuelta Ciclista a España. En concreto con la etapa Castro Urdiales– Suances del 30 de octubre, con la de Villaviciosa-Alto de la Farragona el 31 de octubre y con la de La Pola Llaviana–Alto de L´angliru el 1 de noviembre.

La vuelta llegará a Galicia el día 3,con la etapa que va de Muros a O Ézaro. El día 4 de noviembre tendrá lugar la etapa que va de Lugo a Untes, y finalmente el jueves, día 5, la etapa que atravesará Galicia de este a Oeste, desde Mos hasta A Gudiña.

Carrefour oferta merluza de pincho de Celeiro durante la Vuelta
Comentarios