miércoles. 16.10.2019 |
El tiempo
miércoles. 16.10.2019
El tiempo

Carolina Durante tocará en Burela durante el Osa do Mar

Integrantes de Carolina Durante
Integrantes de Carolina Durante

La organización ha confirmado ya a quince de las bandas, aunque habrá más, en una cita que se celebrará del 14 al 17 de agosto

El Festival Osa do Mar volverá a llenar Burela de música de diversos estilos, aunque con el sello indie, durante el mes de agosto. Quince son ya las bandas confirmadas desde la organización, entre las que figura Carolina Durante, uno de los grupos de este 2019 con su primer disco tras el enorme éxito que alcanzaron con su canción Cayetano.

A ella se suman hasta otras catorce formaciones y no serán las únicas, pues habrá seguro una nueva tandada, según las previsiones del grupo de chicos y chicas que están detrás la asociación Fanto Fantini, encargada de la promoción de esta cita, que este año tendrá lugar del 14 al 17 de agosto, con conciertos en diferentes espacios de Burela y todos gratuitos. 

Allova y Andhrea & The Black Cats, ambos patrocinados por Mahou, se suman a la nueva remesa de confirmados, junto a Los Vinagres, Los Jinetes del Trópico y Ortiga. Una fiesta a la que también están invitados Berta Flanklin. Brais Morán, Grande Osso, Kokoshca, La Plata, Los Pontiaks, Monoulious Dop, Thee Blind Crows y Zé Pequeno. 

Formaciones que tocarán en todo Burela durante tres días en pleno verano en lo que busca ser una fiesta de la música, para la que agradecen la colaboración de diversos patrocinadores que ayudan en la puesta en marcha de esta cita, en la que ningún concierto necesita de entrada. Mahou, Gadis, la Diputación o el Concello de Burela figuran entre los colaboradores con la organización del festival.

Carolina Durante tocará en Burela durante el Osa do Mar
Comentarios